Pensamientos Iniciales

Tenemos algunos meses dándole vueltas a la cabeza, preguntándonos si esto es algo que realmente podríamos hacer, si de verdad tenemos algo de valor que compartir con ustedes. Finalmente, aquí estamos y les cuento porque.

Estamos atravesando una situación desconocida, inesperada, y de la cual aún no sabemos cuándo ni cómo vamos a salir. A muchas personas se les derrumbó el mundo, perdieron su trabajo, perdieron su sustento, otras, perdieron lo más importante: La Vida. Y así, encontramos que algunos están sumidos en la desesperanza, esperando que la solución les caiga del cielo tal vez, otros se sienten con las manos atadas sin saber qué hacer, y habemos otros, y si, aquí entramos nosotros, que estamos más activos que nunca, con los ojos bien abiertos, atentos para identificar y aprovechar las oportunidades que están allí afuera esperando que alguien las tome.

Estos meses han sido de mucha reflexión y autocrítica, pero también de mucho análisis de lo que sucede a nuestro alrededor. Hemos entendido el gran vacío que existe en nuestra educación. Las personas detrás de este proyecto, somos profesionales, con estudios de Postgrado, experiencia laboral en distintas ramas de más de 15 años, en resumen, personas preparadas de acuerdo a los estándares de la sociedad, pero que aun así, teníamos grandes vacíos en nuestra preparación.

Afortunadamente, descubrimos que había aspectos vitales que debíamos desarrollar, si realmente queríamos lograr el éxito y la prosperidad. Alguno de estos aspectos ya lo conocíamos, otro apenas si lo manejabamos, y el último del cual podría decirse no teníamos ningún conocimiento.

Ese mismo vacío que tuvimos nosotros por mucho tiempo, está presente en la mayoría de las personas de nuestra sociedad, y lo más grave del asunto, es que si no hacemos algo para remediarlo, seguirá existiendo generación tras generación. Entonces si, si tenemos algo de valor que compartirles, y por eso estamos aquí.

Hemos aprendido a cuestionar todo aquello que considerábamos una verdad absoluta, hemos entendido que somos capaces de mucho más de lo que hemos hecho hasta ahora, y si la información que vamos a compartirles permite que aunque sea uno de ustedes cambie su visión de la vida, como lo hicimos nosotros, entonces ya nuestro propósito estará alcanzado.

2 comentarios en “Pensamientos Iniciales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s